tuve relaciones el primer día que me puse el anillo anticonceptivo sin protección. me lo debería aver puesto el domingo y me lo puse un miércoles hay probabilid...(ver más)

Si, las probabilidades de embarazo existen cuando no se hace un uso adecuado del método anticonceptivo, cuando se inicia el método, incluyendo el anillo, un día deferente al que corresponde es recomendable usar preservativo por los siguientes 7 días para asegurar la protección. Espero haber resuelto su duda.