HOLA QUISIERA SABER SI A MI HIJO DE 10 AÑOS CON UN PESO DE 40 KG PUEDO DARLE DALIDEK

Información adicional
NO

De acuerdo a su solicitud, se le recomienda no automedicar al menor con Dalidek debido a que este medicamento tiene acción como antidiarréico, bactericida específico (mata bacterias) y amebicida (elimina amebas) con efecto antiespasmódico(ayuda a disminuir el dolor de panza por cólicos). Se utiliza para casos de Giardiasis, Fiebre tifoidea, y paratifoidea por lo que su indicación de uso requiere de estudios de laboratorio previos así como la indicación de dosis bajo receta médica.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro puede preguntarnos. No olvide calificarnos.