Aunque ya tengamos el vph los dos igual nos curaremos osea con el tiempo..?

Lo más probable es que sí. Generalmente el sistema inmunológico termina combatiendo y eliminando el virus del papiloma humano.

Sin embargo, hay ocasiones en que este puede quedar por más tiempo en el organismo y en la mujer puede llegar a ocasionar cáncer de cuello uterino. Por esta razón, si usted tiene este diagnóstico, es importante que permanezca en controles frecuentes con su ginecólogo, a fin de detectar cualquier lesión a ese nivel, de manera precoz.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.