Fui operada de apendicitis aguda convencional hace 4 meses( la incisión fue vertical),me acabo de enterar que estoy embarazada. Tiene algún riesgo que haya pas...(ver más)

Información adicional
Asma y Rinitis.

No, no tiene ningun riesgo. Los tejidos de su apendicitis ya se encuentran cicatrizados y no le van a generar ninguna complicacion en su embarazo. Para el embarazo, es importante que inicie a tomar suplementos de hierro y acido folico, que evite en lo posible medicamentos y que por ningun motivo fume, tome alcohol o consuma drogas.