Tengo varicela, algunas de mis ampollas se han secado pero tambien he notado que a otras tienen pus me gustaria saber ¿Que puedo hacer con esas ampollas en espe...(ver más)

No es necesario hacer absolutamente nada. Sencillamente estas lesiones pueden reventarse y generar costra o el liquido puede lentamente reabsorberse. Es mejor que no se moleste ni se manipule las lesiones para evitar tener infecciones o cicatrices. Por ultimo, evite el contacto fisico con cualquier persona, especialmente personas vulnerables como mujeres en embarazo, niños o anciano

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal