Hola dr/A me aplique misigyna el 2 día de mi periodo el 2/10 Y recién a los 14 días tuve relaciones y eyaculo dentro no hay riesgo de embarazo. Me duelen lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No tiene riesgo de embarazo ya que la mesigyna inicia de inmediato el efecto anticonceptivo si se aplica dentro de los primeros 7 días del periodo (cosa que usted realizó al aplicar el día 2 de la menstruación). Si por ejemplo, usted no hubiera aplicado la inyección en los primeros 7 días del periodo, hubiese sido necesario protegerse 1 semana completa con condón después de la aplicación de la misma.

La razón por la cuál ha presentado el dolor y sensibilidad en los senos , además de la ausencia del sangrado, se deben a efectos secundarios esperables de la inyección.

Veo que a pesar de haber respondido en múltiples ocasiones usted se encuentra con bastante ansiedad al respecto, por lo que le aconsejo realizar una prueba casera en orina o una prueba en sangre si esto le da mayor tranquilidad.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos