Hola dr/A me aplique misigyna el 2 día de mi periodo el 2 /10. Y recién tuve relaciones ayer y el eyaculo dentro hay riesgo de embarazo. lo que noto es aumentó ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo que refiere no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que está protegida por la ampolla anticonceptiva que le confiere un 99.7% de protección.

Es posible que tenga sangrado a los 15 días, cómo puede no tenerlo, esto varía en cada ciclo y en cada mujer. Hay que tener en cuenta que este método anticonceptivo está relacionado con 35% de desarreglos menstruales, lo cual no implica que disminuya su capacidad anticonceptiva.

En el transcurso de los siguientes ciclos el período se deberá regular, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.