Hola doctores.les agradezco su atención. mi consulta es me aplique misigyna el 2 día de mi periodo el día 2/10. Y me duelen los pechos y los noto más grandes. T...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Por lo que refiere, no tiene riesgo de embarazo, porque se encuentra protegida por la ampolla anticonceptiva desde el día en que se la colocó.

La sintomatología que presenta, posiblemente sea secundaria a la aplicación de la ampolla anticonceptiva, porque está está hecha a base de hormonas y eso puede causar el aumento y dolor en sus senos.

En relación con el flujo que presenta, muy posiblemente sea secundario a las relaciones que tuvo, es normal y esperado, en el transcurso de los días deberá aclararse y desaparecer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.