tiroides esta 5.65 persona 73 años necesita tratamiento

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

Si se refiere al valor de TSH, esto no sería indicativo de tratamiento; el valor está ligeramente por encima del valor de referencia, sin embargo, esto no implica directamente que se requiere tratamiento; generalmente se inicia tratamiento cuando la TSH se encuentra cercana a 10mUI/L o cuando los síntomas son importantes y no tienen otra causa. Por este motivo, mi recomendación es que lleve el resultado con el médico tratante.

Vale la pena anotar que si la persona venía tomando medicamento para suplementar la hormona tiroidea, esto indicaría que el tratamiento está funcionando y no se debe suspender.

Espero haberle orientado.