Si Tengo Cita Con El Ginecólogo. ¿Es El Quien Se Encarga De Quitar Esas Verrugas Debido Al Papiloma Humano? ¿O El Solo Me Revisa Y El Trabajo Lo Hace Otro Doctor?

Es el ginecólogo el que hace este tratamiento.

Si presenta verrugas por el virus del papiloma humano, en consulta se las pueden eliminar mediante aplicación tópica de resina vegetal o sustancias qué sirven para quemarlas, entre otros.

Es recomendable aplicarse una crema alrededor de las verrugas antes del tratamiento para evitar que esta piel se vea lesionada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.