Qué diferencias en síntomas tiene la enfermedad de Chron del intestino irritable?

Muchisimas diferencias. El intestino irritable solo implica dolor abdominal o molestias con la alimentacion que ceden con la deposicion asociado a diarrea o estreñimiento. Sin embargo, la enfermedad de Crohn presenta importantes caracteristicas de mayor severidad como sangre en las deposiciones, perdida de peso, dolor de articulaciones o de otras partes del cuerpo, malabsorcion de alimentos o diarrea con grasa, entre otros. Por lo tanto, dependiendo de estas caracteristicas, puede acercarse a un medico para clarificar su diagnostico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal