Doctor buenos dias yo sufro de ambliopia y ategmatismo,me estandoliendo mucho los ojos ardor y hormigueo que puedo tomar para el dolor

Información adicional
tunel carpiano y tegnosinovitis de quervain

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas que comentas pueden estar indicando la presencia de un cuadro infeccioso como una conjuntivitis, en esos caso lo que se recomienda es la administración de gotas tópicas de antibiótico. Igualmente, es probable que se trate de una inflamación como una uveitis, para lo cual será necesario el uso de antiinflamatorios también tópicos.

Mi recomendación es que consultes con un especialista en oftalmología, para que te revise de forma presencial y confirme el diagnóstico. Por el momento puedes usar una gota lubricante de venta libre en farmacias, tres a cuatro veces al día para mejorar las molestias.