Xq motivo algunos reaccionan a la vacuna de la fiebre amarilla y otros no?

No existe un motivo universal que predisponga a ciertas personas para ser más o menos propensas a reacciones hacia las vacunas. Los principales motivos suelen ser meramente inmunológicos y alérgicos, aunque estos mismos pueden variar a lo largo de una persona.

Hasta 25% de las personas que reciben la vacuna pueden presentar reacciones leves hasta por 1 semana que incluyen fiebre y a dolor, malestar, enrojecimiento o hinchazón en el lugar donde se aplicó la vacuna. Las reacciones graves son extremadamente raras.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.