Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 36 años

42 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que la aparición de estas lesiones esté relacionada con una foliculitis. Al ser esta una causa infecciosa, no habrá mejoría con los tratamientos que ha recibido o con lo que menciona al finalizar el enunciado. Podría requerir tratamiento antibioticoterapia oral sumada a decolonización de la zona por las múltiples recaídas. Adicionalmente, es importante para nosotros conocer datos adicionales como el tamaño de las lesiones y si existen situaciones que precipiten su aparición o generen su regresión. Puede considerar esta opción diagnóstica con su médico tratante para la formulación de los medicamentos mencionados. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.