Desde hace algunos años me vienen saliendo unos granos rojos en las nalgas, muslos y entrepiernas, algunos desaparecen pero se vuelven a originar, he usado adap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que la aparición de estas lesiones esté relacionada con una foliculitis. Al ser esta una causa infecciosa, no habrá mejoría con los tratamientos que ha recibido o con lo que menciona al finalizar el enunciado. Podría requerir tratamiento antibioticoterapia oral sumada a decolonización de la zona por las múltiples recaídas. Adicionalmente, es importante para nosotros conocer datos adicionales como el tamaño de las lesiones y si existen situaciones que precipiten su aparición o generen su regresión. Puede considerar esta opción diagnóstica con su médico tratante para la formulación de los medicamentos mencionados. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.