Hola, el dermatólogo le mandó peroxido de benzoilo en gel y una loción de ácido salicilico con azufre, para el acné a mi hija de 18 anos. Pero no recuerda que d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

La manera en que se suele aplicar es la siguiente: - Lavar la cara en la mañana. - Esperar hasta que la piel este seca totalmente. - Aplicar la loción ácido salicílico. - Lavar la cara por la noche y dejar que seque. - Aplicar crema o gel con peróxido de benzoilo según como lo indico el médico. Estas son las recomendaciones generales de tratamiento pero debe cumplir las indicaciones como fueron dadas por el médico dermatólogo.