mi esposa está embarazada le duele su cadera ya está por cumplir los 9 meses que procede?

Información adicional
alergia a las abejas y tengo operada una pata

Es normal que durante los últimos meses del embarazo haya dolor en el pubis o en la cadera, ya que el peso del bebé presiona contra estas estructuras. Para ello ayuda dormir con una almohada entre las piernas o poner una bolsa con agua no tan caliente en la espalda.

Los síntomas o signos por lo que deben ir a urgencias son:

  • Contracciones cinco en diez minutos.
  • Sangrado vaginal.
  • Ruptura del saco gestacional, salida de liquido por la vagina.
  • Dolor de cabeza moderado a severo.
  • Que se te hinchen las piernas
  • Que el dolor pélvico sea severo y no se pueda controlar.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.