buenos días doctor(ra), el día 12 me aplique el gardasil 9, segunda dosis y el dia 13 tome algo de alcohol podría suceder algo? baja su efectividad ?

Información adicional
circunsicion hace un mes

Preguntado por Hombre de 1 años

No, el alcohol no va a tener ningun impacto en la efectividad de su vacuna. No tiene de que preocuparse en este sentido. Continue sus cuidados basicos y recuerde siempre el uso de preservativo para evitar infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal