Necesito eliminar la seborrea alérgica en mi cabeza pero nada me funciona.

Información adicional
Tengo mucha caspa, me dicen que es seborrea alérgica, me pica la cabeza, tengo costras y escamas blancas, he probado con champú a base de ketokonazol, varios y nada.

Si el diagnóstico que presentas es a causa de alergia, el tratamiento debería tener un antihistamínicos y shampoo o lociones a base cortidoides.

El manejo es prolongado y la reacción no se ve inmediata.

Pero los síntomas asociados van mejorando.

El ketoconozaol funciona si la dermatitis está sobreinfectada por hongo.

Te recomiendo consultar al dermatólogo para que te haga el manejo especifico.

Espero que mejores y cualquier duda escribenos.