Por que hay sangre cuando se defeca?

Información adicional
El fin de semana pasado presente un ataque de gastritis con diarrea y estoy tomando Lansoprazol

Existen diferentes causas de sangrado en sus heces. Estas causas pueden ser tanto de su tracto gastrointestinal superior y especialmente gastritis o ulceras gastricas, o de su tracto inferior por presencia de diverticulos, hemorroides, entre otros. Si usted es una mujer que sufre de estreñimiento,e s posible que las hemorroides sean la causa. Por ultimo, si tuvo alguna infeccion o gastroenteritis, tambien pudo ser debido al microorganismo que le afecto, especialmente si la sangre va disminuyendo con el tiempo y si no sufre de estreñimiento.

Le sugiero aumentar el consumo de fibra en su dieta la cual esta presente en frutas y verduras como la manzana, pera, banano o ciruela. Si sigue con diarrea y sangre debe consultar al medico ya que probablemente indique una infeccion