Me realice la tubectomia en una clínica de cuarto nivel hace un mes y dos semanas, la semana pasada tuve relaciones sin protección y ahora llevo 5 días de retra...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y actualmente el colesterol muy elevado

Preguntado por null de 2017 años

Ningún método es 100 % seguro, la probabilidad de embarazo es mínima (la efectividad de la ligadura es superior al 99%) la recomendación luego de la realización de la Ligadura es cuidarse durante el primer mes en las relaciones sexuales.

Te recomiendo esperar 1 semana mas, hasta completar 15 días de la relación sin protección y si no te ha llegado, tomar una prueba de embarazo en SANGRE.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!