Hola teng infección vaginal pero ya no se como kitar est infección

Información adicional
solo tebg cesaria d mis hijos k m alivie

Es importante en primer lugar identificar qué tipo de infección te encuentras cursando, dado que según esto, se determinará el tratamiento más adecuado para tu caso. En grandes rasgos, existen dos tipos de infecciones vaginales muy frecuentes, una causada por hongos y otra causada por bacterias, por lo que su manejo es diferente. Te sugiero consultar pronto a tu médico para que según tus síntomas, examen físico, y de ser necesario exámenes adicionales, se establezca de manera clara la causa de la infección para poder tratarla adecuadamente. En ocasiones, cuando la infección persiste a pesar del tratamiento convencional, es necesario realizar un cultivo de flujo vaginal.

Te sugiero no usar este antibiótico que nos has descrito ( Nixelaf o Cefalexina), dado que no tiene eficacia en las infecciones vaginales, y en cambio puede generar resistencia al tratamiento antibiótico de otras infecciones en tu cuerpo si llegaras a tenerlas.

Espero haber sido de ayuda, si cuentas con otras preguntas estaremos atentos a responderlas.