Hola buenas.noches tengo una pregunta primer.vez k me.saco la citologia y me.salio congestivo tengo.k.preocuparme igual estuve investigando un poco al respecto...(ver más)

Efectivamente cuando hay un reporte de congestión en cuello uterino, indica que está inflamado muy seguramente por algún proceso infeccioso, acompañado de flujo vaginal.

Es una situación que se puede corregir. Te recomiendo llevar los resultados al médico presencial. Para valoración y manejo si lo ameritas.

Gracias por preferirnos.