Y la pastilla del día después me puede hacer engordar un poco me puedo sentir algo hinchada con la ropa apretada ?? Y tengo además sensibilidad en mis pechos es...(ver más)

Si, es posible que la píldora de emergencia genere como efectos secundarios ligera retención de líquidos e hipersensibilidad mamaria, este último es muy frecuente, el riesgo de embarazo luego de la toma de la píldora de emergencia es muy bajo, por lo que te sugiero que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado. Gracias por consultar.