cual es la diferente entre la inyección anticonceptiva nomagest y la noriginon

La diferencia de ambos métodos de planificación radica en el compuesto activo de cada una. El Norigynon® contiene Valerato de estradiol 5 mg y el Nomagest® tiene Acetofenida de dihidroxiprogesterona (algestona) 150 mg + Enantato de estradiol 10 mg. Ambas son de aplicación mensual. Por lo general este tipo de métodos tiene las mismas precauciones para su uso por lo que en la consulta de planificación te preguntarán antecedentes tuyos de alteraciones en la coagulación de la sangre, daño hepático entre otros. Como efectos secundarios puede presentarse cambios en peso, dolores de cabeza, dolor mamario, cambios en la cantidad de sangrado y color a un marrón oscuro, cambios en la piel, como los más frecuentes.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.