La inyección nomagest engorda

Si, este anticonceptivo puede provocar un ligero aumento de peso, debido a esto es recomendable que las mujeres que se aplican nomagest tengan una adecuada alimentación y realicen actividad física.

Otros efectos secundarios que produce son los siguientes:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Sangrado intermenstrual (no pertenece al ciclo menstrual)

Te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.