que le puedo dar a mí bebe que esta dormido y recuerda llorando y sudando la cabeza

Si el bebé esta muy dormido (más de lo normal), si está irritable (que llora mucho y no pueden calmarlo con nada) y además tiene sudoración, son signos de alarma para que consulte inmediatamente al servicio de urgencias de su prestador de servicios de salud, ya que si presenta estos sìntomas podría estar cursando con alguna enfermedad infecciosa; adicionando si presenta algún otro signo de alarma como: fiebre superior a 39°c; erupción similar a pequeños puntos de color púrpura que no desaparecen al aplicar presión con los dedos (blanqueo); no retiene líquidos y parece estar deshidratado; la piel está muy pálida o de color gris, o está fría o moteada; tiene el cuello rígido; sufre una convulsión asociada a la fiebre; tiene dificultad para respirar; llora continuamente y no hay forma de calmarlo, respiración rápida, se le hunden las costillas al respirar, presenta ruidos extraños al respirar o “le silba el pecho”.