puede un bebe tener fiebre de 38.8 y estar sudando al mismo tiempo ?

Si, ya que la hipertermia (fiebre) favorece la sudoración en muchos casos. Debes saber que en este caso es necesario acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoración física adecuada, así como ciertos estudios que permitan determinar la causa de la fiebre y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso, así como también se deberá tener un manejo adecuado de la temperatura, a fin de prevenir una convulsión febril debida a una fiebre sostenida. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.