para un adulto de 85años con bronquitis cuantos cc de solucion debo agregar al nebulizador y cuantas gotas de Budecort?. gracias

Por este medio no podemos darte dosis de medicamentos pues no conocemos la historia clínica del paciente, ni sus comorbilidades y la dosis varía para cada persona dependiendo de la severidad de la condición