1er beta 80, dps de 48 hs beta 97 y dps de 72 hs beta 119. Entiendo que el embarazo no esta bien. Para dentro de cuanto deberia de esperar un posible aborto qui...(ver más)

La elevación diaria de la BHCG no se encuentra totalmente estandarizada, sí su descenso semanal en el caso de abortos espontáneos y embarazos anembrionados. Es necesario conplemetar su estudio con una ecografía obstétrica transvaginal, e forma que se pueda confirmar la viabilidad del embarazo y la necesidad de tomar conductas adicionales. Espero haber contrubuido a solucionar su duda, si tiene inquietudes adicionales, no dude en consultarnos.