Sirve para los diabeticos

Información adicional
Diabetes hipertension

Para los diabéticos es bueno y recomendado, establecer varias cosas; entre esas:

  • Hacer una rutina de ejercicio diaria mínimo 20 minutos al día.
  • Iniciar una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas y grasas, idealmente guiado por un nutricionista.
  • Asistir al médico de manera regular para mantener un adecuado control de glicemia y así establecer el tratamiento que más se ajuste a tu salud necesidades.

Recuerda que no hay fórmulas milagrosas que desaparezcan la diabetes, está en una enfermedad crónica que requiere tratamiento y seguimiento médico de por vida.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.