Hola! Me esta pasando algo muy extraño. Al acostarme de costado sobre el lado izquierdo de mi cuerpo empiezo a sentir que pierdo sensibilidad en el.brazo y en e...(ver más)

Si sólo ocurre en esta situación probablemente se deba a una compresión de las arterias de ese lado del cuerpo cuando se acuesta sobre éste. Sin embargo, si quiere estar más tranquila puede consultar con un médico para determinar si requiere estudios adicionales de la circulación. Por el momento no debe tomar ningún medicamento y evite dormir sobre este lado del cuerpo para evitar las molestias. Espero haberla ayudadon si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.