tongo un niño de dos añito y es especial cuando le da fiebre que pasa de 37 se me pone tiezo y aprieta duro los dientes

Acuda a urgencias. Por lo que refiere, su niño posiblemente está presentando convulsiones febriles.

Requiere valoración presencial, pruebas de laboratorio para identificar el origen del foco infeccioso y determinar si es candidato para manejo con anticonvulsivante, o no.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.