hola doctores Aller me Di en el hierro de la cama en el hueso del tobillo y en la vena que está debajo se me inflamó y se me puso un poco de moraton. ahora el m...(ver más)

Por lo que le ocurrió, el golpe en el tobillo, no va a tener problemas de corazón, en este momento la avena no está rota, porque tendría un gran edema y morado en esa sección y su estado general estaría comprometido.

El dolor permanece, porque fue un golpe fuerte y tarda algunos días en desinflamar para que disminuye la sintomatología. Puede estar tranquilo, este golpe no le va a causar ninguna clase de problemas, ahora ni en el futuro.

Le sugiero que se coloque hielo 20 minutos, tres veces al día, por 5 días. Esto permitirá que la zona desinflame y termine el dolor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.