Últimamente me estan saliendo moratones por todas las piernas, no sé de qué son, he oído q pueden ser señales de cáncer (pero no sé si es verdad) ahora mismo te...(ver más)

Lo más importante en este caso es descartar alteraciones en el proceso de anticoagulación que estén generando estos síntomas. Para esto le recomiendo consultar con su médico para iniciar el respectivo estudio. Por el momento no debe consultar ningún medicamento pero sí debe tener cuidado con posibles lesiones, debe evitar por el momento actividades físicas de alto impacto por el riesgo de sangrado, mientras se descarten este tipo de alteraciones. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.