Pregunta médica

por que me duele el brazo a la altura del codo no me e golpiado ni me ha picado ningun insecto y se me hincho de la nada

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad, solo se me subio el colesterol.

Preguntado por mujer de 24 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que estés cursando con algo que se llama epicondilitis que puede ser interna o externa dependiendo del lugar del codo que te duela.


Esta condición es una inflamación de los tendones que se insertan en el codo y a menudo se relaciona con la accion de movimientos repetitivos que son inconscientes como escribir en el computador, dibujar, etc. Le sucede mucho a personas que juegan tenis o golf por el tipo de movimientos que realizan.


Mi recomendación es que tomes algún antiinflamatorio de venta libre, te puedes aplicar frío local para ayudar a desinflamar y trates de identificar si estás haciendo alguna actividad con ese brazo muy repetitivamente para que la evites. También te sugiero buscar en YouTube ejércitos para epicondilitis (externa o interna) y los realices cada vez q puedas.


Si a pesar de estas medidas el dolor persiste, consulta a un médico para que te examine y te indique el tratamiento más adecuado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.