Por qué se me está brotando el pecho de rojo? Estoy preocupado, no me pica ni nada, solo siento como caliente y ya

De acuerdo a lo que refiere, es posible que esté presentando una reacción alérgica.

Es importante que trate de darse cuenta con que puede relacionar el inicio de los síntomas, si es porque se aplica alguna loción, come algún alimento o se coloca alguna prenda de ropa específica entre otras.

En la medida en que usted sepa a qué es alérgico, evitará exponerse al contacto con ese alergeno y pasarán los síntomas.

Si no puede identificar cuál es el alergeno, le sugiero que asista a cita con alergologia, a fin de ser sometido a pruebas hasta saber a qué es alérgico y de esta forma al no entrar en contacto con esa sustancia, evitará la sintomatología que presenta actualmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.