Que hora puedo establecer para inicio de planificacion con anticonceptivos?

En realidad no hay una hora ideal a la cual usted pueda tomar su pastilla anticonceptiva. Lo que debe tener presente es que sea una hora cómoda que no se le olvide para que la pueda repetir de ahí en adelante. Puede poner una alarma en su celular que le recuerde la toma de la pastilla.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.