Desde el momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo y empieza el embarazo, cuantos días aproximadamente dura el embarazo, pero porfavor necesito el dato ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 27 años

Un embarazo normal en días, puede durar desde 266 días hasta 294. En ese lapso de tiempo debería nacer el bebé, de manera normal.

Este cálculo se hace teniendo en cuenta que cada semana tiene 7 días y que el bebé puede nacer entre la semana 38 a la 42.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.