cuanto me puede costar una estraccion de un implante subdermico y la puesta de uno nuevo al instante un jadelle en una intidad privada para ahorrar

Preguntado por Hombre de 17 años

El procedimiento puede estar entre los 700-800 mil pesos pero puede variar de un lugar a otro y un especialista a otro. Dado que no trabajamos con ninguna empresa en específico, no contamos con un catálogo de precios como tal, ni conocemos sobre lo administrativo. Nos dedicamos a resolver dudas sobre aspecto estrictamente médicos.

Consideraría que lo más pertinente es que averigües en qué lugares realizan el procedimiento que deseas y cotices varios para que te hagas una idea real del valor y con ello empieces a ahorrar.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos y espero la información sirva de orientación para ti.