Buenos días, Me hice una lipectomía junto a una pexia hace 15 días por que bajé de peso y tenía mucha piel sobrante. (NO ME HICE LIPOSUCCIÓN). Todo salió muy bi...(ver más)

Información adicional
lipectomía y pexia.

Preguntado por null de 2017 años

No, la recomendación es que la faja no se puede dejar de usar, aún es muy pronto para hacerlo, se podría generar acumulación de abundante líquido, podría producirse un SEROMA, además de aumento de la inflamación, pudiendo hacer demasiada presión sobre la cicatriz que aún es muy inmadura y exacerbación del dolor.

Recuerda asistir a todos los controles con tu Cirujano

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!