Vitalor Plus, apto para diabéticos vale para abrir el apetito ? Como me lo dijo el farmaceuta ó me timo ?

El producto que mencionas es un complemento nutricional que contiene vitaminas y minerales, y tiene como proposito apoyar la nutricion de personas con deficiencia nutricional. NO tiene dentro de su descripcion la aplicacion para el manejo del apetito. Aunque se ha visto que algunas vitaminas pueden ayudar a manejar los problemas de pobre apetito, no es algo que este completamente probado.

Siempre se recomienda mantener en la alimentacion una variedad tanto de alimentos como de colores de los ingredientes (incluir verduras y frutas) para disminuir la monotonia del menu y asi aumentar el apetito, igualmente la realizacion de activida fisica permite consumir mas energia y de forma natural promover la sensacion de apetito.

Espero haberte orientado. Si tienes mas dudas puedes escribirnos nuevamente.

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.