¿Que puede ser si hace 2 meses tuve relaciones sexuales, pero tuve los 2 primeros meses la mestruacion, sin embargo la 3 ya no, que puede ser si siento pulsacio...(ver más)

Información adicional
ninguna

No es probable que estés en embarazo, ya que has presentado por dos meses tu ciclo menstrual normal, lo que nos indica que no estás en embarazo, es probable que este retraso y los síntomas que nos indicas sean secundario a otras causas como por ejemplo:

-         Desordenes hormonales

-         Síndrome de ovario poliquístico

-         Estrés

-         Cambios en los hábitos de alimentación y ejercicio.

-         Alteraciones en la glándula tiroidea. Entre otros.

Por ello te aconsejo que esperes unos días a que llegue tu menstruación, si definitivamente no llega, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.