hace unos meses me hicieron una colonoscopia donde apareció una hemorroide pequeña casi afuera o eso dijeron. ese hemorroides me puede estar causando un mal olo...(ver más)

Las hemorroides normalmente no producen olor fétido, lo que pueden producir es sangrado rectal rutilante y en algunos casos, dependiendo de su grado, puede producir dolor. Si te sientes un mal olor, puede estar asociado a fetidez de las heces fecales, pero no de las hemorroides.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.