Que hay de cierto en todas las creencias sobre parto y posparto todo lo que se dice desde tomar agua de panela para que baje la leche, que uno no se puede seren...(ver más)

Todo depende de a cual creencia especifica se refiera. La agua panela no se ha demostrado que mejore la secrecion de lecho pero tampoco causa mayores daños y puede hacerlo. Puede serenarse o salir si lo desea y no es necesario restringirse si esta en dieta. Cualquier persona puede cargar a un bebe, incluidas mujeres con periodo o relaciones y no le va a dar pujo ni va a causar ninguna alteracion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal