Llevo 5 meses tomando anticonceptivas diane 35. Hace 4 dias inicie mi quinto carton y aun singo sangrando no es abundante pero es incomodo y desesperante eato e...(ver más)

Información adicional
El periodo me llego el sabado y empece las pastillas el lunes como correspondia y aun sigo sangrando

Es esperable que tenga cambios en la duración del sangrado menstrual, incluso cuando está usando algún método anticonceptivo; por cambios en los hábitos alimentos, estrés, ansiedad o uso de nuevos medicamentos. Sin embargo, si esta manifestación es intensa hasta limitar las actividad físicas diarias, se acompaña de dolor pélvico, expulsión de cuerpos extraños,palidez, hormigueo,ardor al orinar, fiebre, sensación de desvanecimiento, mareo, náuseas y vómito;consulte de urgencias para descartar otras causas como: embarazo, alteraciones en la coagulación , infección y crecimientos benignos tipo pólipos o miomas.

Recuerde que el porcentaje de protección es cercano al 98% cuando no hay olvidos en la ingesta diaria. Con un riesgo siempre , aunque bajo, de embarazo .

Recuerde usar siempre condón para disminuir la probabilidad de transmisión de infecciones