Que complicaciones tiene al jugar basketball si tengo lad piernas arceadas? Hay alguna solucion?

Información adicional
Recien me entero que tengo las piernas asi, 16 años de edad

No vas a tener ninguna complicación si practicas cualquier deporte porque tengas las piernas arqueadas. Ya tienes 16 años y si en tus controles de pediatría de los primeros años no te remitieron al Ortopedista, es porque no consideraron que fuera de gravedad ni necesitabas ortesis o intervenciones quirúrgicas para corregir el posible defecto.

Si tienes alguna duda, consulta a tu servicio de salud, donde pueden valorarte presencialmente y te aconsejen sobre que tipo de ejercicios puedes realizar.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.