Que debo hacer con mi niño de dos años si cada vez q salimos a la calle o de visita a otra casa se aguanta las ganas de orinar. Tampoco se hace en el pañal y cu...(ver más)

Lo que debes hacer es colocarlo en casa en el inodoro o recipiente de hacer sus necesidades, antes de salir de la casa. Así no tendras inconveniente en que no haga en la calle.

Es importante enseñarle que las personas orinamos en el inodoro, por que ya no somos bebés.

Es normal que no tenga ganar de hacerlo en los baños públicos, por qué el no está acostumbrado a usar el inodoro.

Espero haberte orientado.