Hola. Necesito ayuda hace unos días practiqué sexo anal por primera vez y hoy me he dado cuenta de que me apareció como una pelota por fuera del ano, no me duel...(ver más)

Información adicional
Arritmias

La práctica de sexo anal puede desencadenar la aparición de hemorroides externas, si el paciente tiene antecedentes de hemorroides internas.

Es posible que tengas hemorroides, estas son la dilatación de venas intestinales. Mientras no estén inflamadas,no vas a presentar dolor.

De todas manera te recomiendo asistir al médico presencial, para que estés más tranquila.

Espero haberte orientado.