¿El láser para aclarar la piel después de cuánto tiempo hace efecto?

Información adicional
tuve hepatitis

Preguntado por Mujer de 14 años

Se requieren al menos 3 sesiones, no obstante, debes saber que los efectos dependen de:

  • El tipo de láser usado.
  • El tipo de piel que tengas y el color de esta.
  • La localización a tratar (parte del cuerpo).
  • Las características de la mancha a mejorar.

Vale la pena anotar que el láser si bien logra mejoría, no logra una mejoría del 100% y que además se debe acompañar el manejo con láser del uso apropiado de protector solar para evitar que la mancha reaparezca.

Le recomendamos que acuda a un sitio confiable si desea realizarse este tipo de tratamientos, por su edad, muy posiblemente deba contar con el apoyo de sus padres.

Espero haberle orientado.