porque me da tanto calor todo el tiempo tengo calor me desespero en casa tengo que estar al frente de un ventilador y no es menopausia ase muchos años me paso q...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundarios a múltiples causas:

  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones de la glándula sudoríapara.
  • Reaparición de los síntomas de la menopausia, en algunas mujeres estos síntomas pueden reaparacer.
  • Otros trastornos hormonales.

Es necesario que consulte con su médico para poder hacer un examen físico, identificar la causa de sus síntomas y dar tratamiento.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Consuma diariamente 2-3 litros de agua.
  • Procure realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana, el ejercicio ayuda a regular las hormonas y el estado de ánimo.
  • El consumo de alimentos con soya ayuda controlar los síntomas si son reaparición de síntomas de menopausia.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.